Antonio Pedraza

Antonio Pedraza
Derecho Bancario

Antonio Pedraza es el responsable del área de derecho bancario y gestión de activos adjudicados.

Inició estudios de Derecho en la UNED y posteriormente obtuvo la licenciatura en la Universidad Complutense de Madrid. Es funcionario judicial en excedencia desde el año 2010, habiendo desempeñado su labor como Gestor Procesal en Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Madrid y por último en la Sección 21ª de la Audiencia Provincial de Madrid.

Mediador Hipotecario, colaborando como asesor del Instituto de Mediación Hipotecaria. Diplomado en Derecho Concursal (2010), Ejecución Hipotecaria (2011) y Derecho Bancario (2014) por el ICAM. Desde el año 2010 ha venido asumiendo como profesional a través del bufete N&N, la dirección jurídica de procedimientos concursales e hipotecarios derivados de contratos bancarios de BANKIA.

Igualmente ha intervenido en la defensa técnica de procesos judiciales relacionados con el saneamiento de activos adjudicados a través del servicer inmobiliario Haya Real Estate. Continúa actualizando y completando su especialización a través de coloquios y mesas redondas organizadas por la Sección de Derecho Bancario del ICAM.