El despacho de abogados cuenta con catorce letrados entre socios y asociados.

El despacho de abogados de Ramón Rodríguez Arribas sigue creciendo y sumando efectivos. En este caso, el bufete ha decidido reforzar su área de derecho civil y de derecho mercantil con la incorporación como of counsel de José Ramón Ferrándiz.

Según explican desde el despacho, una de las razones para fichar al que fuera magistrado de la sala primera del Tribunal Supremo -destino en el que estuvo hasta mayo de 2015-, es que Ferrándiz presidió durante dicha etapa la sección de la sala primera a la que, por reparto, le corresponde resolver los recursos de casación sobre los asuntos propios de lo mercantil. El jurista Ferrándiz también fue presidente de la sección 15 de la Audiencia Provincial de Barcelona entre 1990 y 2004.

El despacho de abogados, que cuenta con catorce letrados entre socios y asociados, ha destacado que con esta nueva incorporación pretende reforzar departamentos tan importantes como los de civil y mercantil, así como mejorar “el asesoramiento jurídico precontencioso y contencioso en ambas jurisdicciones, con especialidad en la emisión de dictámenes e informes jurídicos en cuestiones complejas”.

Fuente: expansion.com

Artículos relacionados

  • El despacho Rodríguez Arribas se consolida tras dos años desde su creación
  • Presentación del despacho de abogados
  • Ramón Rodríguez Arribas, agente honorario de la Guardia Civil
  • Entrevistas a Ramón Rodríguez Arribas y José Mª Álvarez del Manzano
  • Ramón Rodríguez Arribas y Pascual Sala Sánchez, magistrados del Tribunal Constitucional
Ramón Rodríguez Arribas