Almuerzo Coloquio con ADALEDE

El día 25 de febrero de 2016, en el CESEDEN, se celebró el almuerzo/coloquio en el que tuvimos la fortuna de poder disfrutar de la experiencia y grandes conocimientos de Ramón Rodriguez Arribas, más de cincuenta años en la carrera judicial, habiendo ocupado puestos tan notables y trascendentes como la Presidencia de Sala y Magistratura en el Tribunal Supremo, la Vicepresidencia del Tribunal Constitucional o la Presidencia de la Unión Internacional de Magistrados.

Adalede

Sus palabras se centraron en dos aspectos constitucionales de total actualidad para la sociedad española, la situación “en” Cataluña, que no “de” Cataluña como remarcó, y las tan anunciadas reformas de la Constitución, donde manifestó su conocida opinión personal sobre estos asuntos, como proclama en las múltiples intervenciones para las que es requerido en programas de televisión y radio.

La reunión concluyó con una serie de preguntas por parte de los comensales que se centraron en los diferentes problemas que la sociedad española atribuye a nuestro sistema judicial y que fueron ampliamente contestadas por el Sr. Rodríguez Arribas, ya que en su dilatada carrera ha pasado por casi todos sus niveles y puestos.

Artículos relacionados