Derecho Civil

En Rodríguez Arribas Abogados ofrecemos asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles ante Juzgados y Tribunales de lo civil. Además dentro del amplio espectro  que abarca el Derecho Civil, podemos destacar nuestro asesoramiento en:

Responsabilidad contractual y extracontractual
Asesoramiento jurídico y tramitación de procedimientos por incumplimiento de las obligaciones derivadas del contrato así como de los actos y omisiones ilícitos en que intervenga cualquier tipo de culpa o negligencia.

Sucesiones y Herencias
Asesoramiento jurídico y contencioso en testamentos, declaración de herederos, aceptación y partición de herencia, y todos los procedimientos y trámites derivados de la sucesión testamentaria.

Derechos Reales y Derecho Inmobiliario
Abarcando el asesoramiento y la tramitación de procedimientos relativos a bienes muebles e inmuebles y las obligaciones que de ello se deriven.

Derecho de Contratos
Asesoramiento y elaboración de contratos civiles y mercantiles entre partes atendiendo a la preparación, perfección y eficacia de los mismos.

Familia
Asesoramiento jurídico y tramitación de procedimientos de separación y divorcio tanto de mutuo acuerdo como contencioso. De igual forma asesoramos en las cuestiones paterno-filiales así como en la tramitación de todo procedimiento derivado de la relación pre-matrimonial, matrimonial, y familiar.

Construcción
Contamos con especialistas con experiencia en el asesoramiento jurídico en materia de construcción enfatizando en las relaciones entabladas entre las personas jurídicas y físicas intervinientes y la responsabilidad derivada de las mismas.