Servicios Jurídicos

Derecho Administrativo

En el área del Derecho Administrativo el Despacho ofrece servicios jurídicos en una triple asistencia, orientada preferentemente al mundo de la empresa.

  • Alerta temprana: facilitando a los clientes que la contraten la advertencia puntual sobre las consecuencias que podrían tener para sus actividades cualquier nueva disposición legislativa o reglamentaria, ya sea regulatoria o que, de cualquier manera, afecte a sus obligaciones ante las Administraciones públicas, limite o condicione sus posibilidades de actuación.
  • Asesoramiento preventivo: para los clientes que hayan concertado el de Alerta temprana, en todo caso, o bien para los que lo soliciten ocasionalmente sobre cuestiones concretas, en las específicas ramas que más adelante se relacionan, todo ello con el fin de evitar conflictos y los correspondientes procesos.
  • Defensa jurídica: en vía administrativa y contencioso-administrativa, en casos que afecten a los derechos o intereses del cliente que lo solicite.
  • Las ramas del Derecho Administrativo en que se centra especialmente la actividad profesional del Despacho son las siguientes, esquemáticamente recogidas:

– Contencioso Administrativo

– Licitaciones

– Urbanismo

– Contratación Pública

– Ambiental

– Aduanas

– Migración