Servicios Jurídicos

Derecho Constitucional

En Rodríguez Arribas Abogados contamos con un Departamento de Derecho Constitucional dirigido por nuestro Socio Director, el reputado exvicepresidente del Tribunal Constitucional D. Ramón Rodríguez Arribas.

Derecho Civil

En Rodríguez Arribas Abogados ofrecemos asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles ante Juzgados y Tribunales de lo civil. Además dentro del amplio espectro  que abarca el Derecho Civil.

Derecho Penal

En el área del Derecho Penal ofrecemos un asesoramiento integral fundamentalmente en el denominado “Derecho Penal Económico” o ”Derecho Penal de los Negocios”, tanto a las empresas como a los particulares.

Compliance

El Despacho ofrece la implantación de un completo programa de Compliance Penal prestando todos los servicios para poder abastecer un programa completo y un programa particular.

Derecho Mercantil

Tenemos un departamento encargado de dar servicio en cualquier aspecto mercantil en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Derecho de Seguros

El Despacho cuenta con profesionales especialistas en Derecho del Seguro y de la Responsabilidad Civil que prestan asesoramiento precontencioso y contencioso en varias áreas.

Derecho Procesal

El departamento de Derecho Procesal de Rodríguez Arribas Abogados ofrece asesoramiento jurídico global, tanto prelitigioso como litigioso a particulares, empresas y administradores societarios.

Derecho Administrativo

En el área del Derecho Administrativo el Despacho ofrece servicios jurídicos en una triple asistencia, orientada preferentemente al mundo de la empresa.

Contáctenos y hablemos de su caso

Pin It on Pinterest